Algunas recomendaciones para el cuidado de los tapizados

Los productos tapizados desde su estructura en madera amarillo y las espumas de marca Espumados y resortes y cincha son aplicados en el producto con profesionalismo procurando una alta resistencia y comodidad. La recomendación para su cuidado es evitar sentarse en los brazos.

 

Cueros

Es un material mas resistente que la tela, por las cualidades impermeables de su terminado soporta líquidos además es más resistente al trato fuerte de niños y mascotas en el caso de rayones nada profundos puede aplicársele tintas de retoque. Para que mantenga su vida y color, se puede hidratar usando serás para cuero.

Cuero sintético.

Se debe tener cuidado con el sol directo, en la mayoría de los casos no soporta trato fuerte dependiendo de su manufactura resiste de diferente manera el maltrato, algunos diseños reciben bien las tintas de retoque en el caso de rayones en otros casos este tratamiento puede afearlo.

Telas.

En el caso de la suciedad, hay telas que ocultan más el uso que otras. Tanto para las telas blancas sensibles a manchas como en general se recomienda la aplicación de uso de protectores impermeabilizantes químicos en spray.